Ángeles María 628 792 137 // Lorenzo 636 205 351 lorenzo-rios@hotmail.com

Opiniones

¿Cómo ha sido tu estancia en nuestros alojamientos? Puedes darnos tu opinión aquí, rellenando un sencillo formulario. De esta forma contribuyes a la mejora de nuestras viviendas.  Gracias por tu aportación.

Te mostramos las opiniones o testimonios de personas que han visitado alguno de nuestros alojamientos rurales.

 Tejerina I – II

{

Lo Recomiendo

Bonita casa, chimenea calefacción y aire acondicionado. La cocina completa con lo básico.
El sofá es cama y es bastante cómodo.
En mi caso olvide el secador y ha sido un follón porque no hay pero el baño está muy bien.
Quizá la casa es un poco oscura pero por lo general muy bien. Una terraza preciosa con vistas a la montaña y al contrario de lo que pone sí que hay wifii!!
Lo recomiendo

- Amor

{

Casa Amplia y Acogedora

La casa era amplia y acogedora por el forrado de madera. Las camas muy cómodas. La calefacción eléctrica va muy bien.

- Enrique

{

Totalmente Recomendable

La casa es muy acogedora, con las paredes recubiertas de madera, y tal como se ve en las fotos. Está en una calle muy tranquila, de día y de noche. Encontrárnosla ya calentita fue fantástico.
Los radiadores de toda la casa funcionan de maravilla, y la chimenea del salón tira de miedo (Lorenzo, el propietario, nos suministró allí mismo la leña). Si la tienes puesta, incluso sobra el radiador.
Las camas muy cómodas y con ropa de abrigo de sobra. La cocina tiene todo lo necesario. El agua caliente de la ducha y la cocina sale rápidamente y en abundancia.
Si a todo esto le añades que los propietarios, Lorenzo y Mariluz, son muuuy amables, estuvieron pendientes de que todo fuera bien, y además nos ofrecieron salir después de comer, en lugar de por la mañana (la salida era el 1 de enero), no se pueden tener más motivos para repetir.
Totalmente recomendable!!!!

- Laumelo

 Ariosa

{

Magnífica Ubicación

Magnifica ubicación. Parking privado para no tener problemas con el coche. Confortable, camas muy cómodas. Sin problema para recoger y entregar llaves. Sin lugar a dudas, cuando volvamos a CAZORLA, repetiremos.

- Francisco

{

Sensacional Ubicación

Sensacional ubicación para disfrutar el parque de la Sierra de Cazorla. Vivienda dentro de un complejo, limpia y con todos los servicios cerca: restaurantes, supermercados, farmacia, parques…

- David

Tu opinion es importante para nosotros. Te agradeceríamos que nos indicases cómo ha sido tu paso por nuestros alojamientos. Gracias por tu visita.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat
EnglishFrenchGermanSpanish